


Los Alvers son una de las razas que llegaron a este mundo, hace miles de años, y de derivan las criaturas de la popular Mitología Nórdica, como la más popular.
Se sabe muy poco del cruce de razas, o que ocasionó esa apertura originalmente, pero se esta casi seguro que ingresaron gracias un portal Akashico, y que interactuaron en sus principios con los humanos de la época.
Un grupo de exploración comandados por el ahora regente de Cathain, El Archi Duque Kyhe Entheas y su reducida legión de scouts, guerreros y científicos.
Luego de ayudar a la civilización a evolucionar, estos se exiliaron a una isla en el océano pacifico, optando por mantener su linaje lo más puro posible, siendo conocidos como Høy Alv.
En la actualidad y luego de la revelación de razas, muchos Alvers mestizos, o de los bosques optaron por abandonar las viejas tradiciones y se adaptaron a la vida de ciudad, no siendo totalmente aceptados al día de hoy por los humanos.
Existen varias derivaciones de la Raza, como dijimos los Høy Alv son los mas tradicionalistas, se mantienen asilados de la humanidad, y son las familias de la expedición original.
Desprecian todo tipo de avance tecnológico, medico, y hasta el contacto con humanos.
Los Nedre Alv, son los que no pertenecen a las casas originales, o nobles, pero también formaron parte de la expedición. Estos se ocupan de mantener tanto la seguridad de la Isla, como del mantenimiento general, así como los cultivos y demás necesidades de los nobles.
En la actualidad tienen permitido salir de la Isla y conocer el mundo, pero quedan exiliados de regresar a ella.
Los Fjellniss y los Skogsnisser son los mas conocidos, los hay habitando tanto Cathain, como el mundo moderno, muchos son descendientes de Alvers que decidieron formar pareja con humanos, son mágicamente menos activos, y con apariencia más humana.
En muchos países de América, aun son vistos con recelo, e incluso en algunos de ellos se encuentran entre las poblaciones de menos recursos.
