ABADESA

NIDIA
WHITE

NIDIA WHITE

HISTORIA

En 2038 surge la imagen de Nidia White, luego del gran colapso del 35, como líder de su congregación ya poseía un respetable numero de seguidores y confianza entre algunos ciudadanos, es ahí donde ella inspira al pueblo para la gran reconstrucción de la cuidad.

 Conocida globalmente como la Luz de Latam, es tomada como ejemplo en múltiples ciudades para fomentar las refundaciones de las ciudades caídas.

Siempre fue reconocida por su carácter duro, y su enérgica fuerza de voluntad, con el pasar de los años y luego de políticas poco populares, la imagen de la abadesa fue decayendo, teniendo fuertes marchas en su contra.

Se le reconoce como uno de sus principales logros, la unión comercial con McKey Tech, ya que esta alianza no solo potencio la ciudad, sino que logro una mejora social a un numeroso grupo de habitantes.

Nidia White es muy celosa de su privacidad, por lo que se conoce poco y nada de su vida personal. Tanto amada como odiada, sigue vigente y dando pelea en las elecciones del 2072.

“El conocimiento está inextricablemente interrelacionado con la comunicación, el poder con el control y la evaluación de los propósitos humanos con la ética y todo el aspecto normativo de la religión.”

– ABADESA NIDIA WHITE

EXPERIENCIA

RESUMEN

años de mandato

Leyes

% Imagen positiva

Hijo

Work

GalERIA

La Abadesa Nidia White, es uno de los personajes mas relevantes en la Cuidad Estado de Innova puede encontrarse en las calles centenares de afiches de campaña, así como innumerables horas de aire en las interminables horas de cadena nacional.

Blog

NOTICIAS

Enterate sobre todas las noticias en las que Nidia White participe, y conoce cada detalle de su largo mandato y gestión. 

ABADESA

NIDIA WHITE

DIRIGENTE DE LA CIUDAD ESTADO INNOVA