JOHN WARWOLF:
La ambición desmedida y la “Red de Huérfanos” del empresario que genera tanta admiración como odio.

Este lunes el CEO de Childhood Foundation y WW Security entre otras llegó a un acuerdo para adquirir Dreaming AI & Health por aproximadamente 15.000 millones. Te contamos cómo encaja esto en su trayectoria como empresario, su mayor habilidad y su personal visión del futuro.

  • Dreaming AI & Health está desarrollando AI Sensibles que podrían, ¿No cree que eso es un peligro

  • Es cierto, creo que debería adquirirla para evitar que la competencia se haga cargo.

  • ¿Cuánto cuesta?

Esta charla ocurrió entre John Warwolf y la presentadora de la Cadena C15 Vicky V en esa misma cadena el pasado año. “cuando surgió en la charla, me dio gracias, pero al enterarme que finalmente la adquirió, me produce sensaciones encontradas” escribió Vicky V, cuando supo que Warwolf, una de las personas más ricas según Folbes, cerro el trato para comprar Dreaming AI & Health por 15.000 millones de créditos.

John Warwolf, en uno de sus clasicos viajes en motocicleta recorriendo el país. 

John, o JW como le dicen sus amigos cercanos, hace cosas que para todos son absurdas, como el de crear un lujoso Orfanato, donde una vez sus internos cumplen la mayoría de edad y dejan de estar bajo su tutoría, pueden optar por convertirse en empleados de sus empresas, saliendo totalmente capacitados para desarrollarse en los cargos necesarios.

Según el Comité de empleo de Neo york, el porcentaje de egresados que mantiene relación laboral con las empresas Warwolf asciende al 75 %, siendo un 20% reclutado por otras empresas lideres en el área.

Cuando se le pregunta sobre el éxito de sus negocios, y de su fundación, John Warwolf, suele citar a Maquiavelo, esgrimiendo una de sus frases,

“Donde hay buena disciplina,

hay orden y rara vez falta la buena fortuna”.

Polémico, innovador, excéntrico, uno del viudo más deseado responde a las críticas por Childhood Foundation, y los Mythos jóvenes abandonados y tomados en custodia.

“Entiendo los comentarios, pero esos jóvenes Alvers son personas también, quieran o no entenderlo tienen derecho a tener un hogar y una familia, en Childhood nos ocupamos de darles valores, afecto y capacitación. El mundo tiene que entender de una vez que ellos no son ni culpables ni responsables de la realidad que les toco, y como una fundación privada estamos para respaldarlos.”